Huawei

Huawei Honor 7A 32GB 3GB RAM

159,00 € IVA incluído

Producto nuevo

El Huawei Honor 7A es una variante del Honor 7 con una pantalla HD+ de 5.7 pulgadas, procesador Snapdragon 430 con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno expandible, cámara dual de 13 MP + 2 MP, lector de huellas y batería de 3000 mAh.

Más detalles

Ficha de datos

Disponibilidad de envíoRecíbelo en 3-6 días

Más información

Desbloqueo facial y con huella dactilar.

Honor 7A no solo se desbloquea con tu huella dactilar, sino que también es compatible con la última tecnología en desbloqueo facial

* * La función de desbloqueo facial se proporcionará a través de actualización vía OTA.

CÁMARA TRASERA 13MP

La cámara trasera de 13MP de Honor 7A te permitirá capturar todas tus obras maestras.

MEJORES SELFIES, INCLUSO POR LA NOCHE

Con una cámara frontal de 8MP y una gran apertura de F2.2, Honor 7A te permite tomar selfies con mayor claridad en situaciones de baja luminosidad. La luz frontal se ajusta a tus necesidades para caputrar un selfie perfecto, ya sea durante el día o la noche.

UNA PANTALLA INFINITA DE 5.7" QUE SE ADAPTA A LA PALMA DE TU MANO

Honor 7A tiene una Pantalla Infinita FullView de 5,7 pulgadas sin bisel de 18:9 que te da una sensación de cine, y te ofrece una increíble experiencia inmersiva para tus contenidos multimedia en vídeo y juegos.

UNA VIDA MÁS INTELIGENTE CON EMUI 8.0

Honor 7A cuenta con la gestión inteligente de iware2.0, detectando de forma inteligente el comportamiento del usuario para mejorar la eficiencia del sistema un 20% y liberar más almacenamiento interno, proporcionando una experiencia de usuario más fluida. EMUI 8.0 también ofrece una gama de modos inteligentes funcionales, que incluyen navegación FullView, captura de pantalla con tres dedos, poder usar dos aplicaciones a la vez gracias a su división de pantalla, y muchos otros más modos que hacen que tengas en tu mano un smartphone capaz de ofrecerte un rendimiento perfecto en cualquier situación.

BATERÍA 3000MAH DE LARGA DURACIÓN

Gracias a una capacidad de 3000 mAh y un software de rendimiento inteligente de quinta generación en ahorro de energía harán que puedas utilizar tu Honor 7A durante todo un día completo. Además su batería de alta densidad mantiene más del 80% de su capacidad

* Datos basados en pruebas del laboratorio de Honor.

ALTAVOCES POTENTES CON SINCRONIZACIÓN SOUNDROUND

Con un amplificador SMART PA de alta potencia y sus altavoces con turbocompresor, Honor 7A te brinda un audio potente de 88 dB, creando un sonido inmersivo y penetrante.

MONITORIZACIÓN DE AUDIO EN TIEMPO REAL PARA KARAOKE ON THE GO

Honor 7A ofrece monitoreo de audio en tiempo real a través de sus auriculares y admite el bajo virtual SWS3.1, lo que te permite replicar la experiencia de un estudio de grabación y escuchar tu propia voz mientras grabas tu canción.

DUAL SIM Y MICROSD

Honor 7A cuenta con una ranura para tarjetas SIM + SD dual, que te permite usar una para llamadas y otra para datos. También puedes insertar una tarjeta MicroSD de hasta 256 GB para almacenar fotos y datos. ¡Por memoria que no sea!

BLUETOOTH DUAL

Descubre la experiencia de contectar dos dispositivos al mismo tiempo a través de Bluetooth. Un mundo lleno de posibilidades se abre ante ti, como hablar por tus auriculares y seguir escuchando música a la vez.

  • Reseñas
  • Escribe tu opinión

    Huawei Honor 7A 32GB 3GB RAM

    Huawei Honor 7A 32GB 3GB RAM

    El Huawei Honor 7A es una variante del Honor 7 con una pantalla HD+ de 5.7 pulgadas, procesador Snapdragon 430 con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno expandible, cámara dual de 13 MP + 2 MP, lector de huellas y batería de 3000 mAh.